ImgCvrt

ImgCvrt para Mac

Menú contextual para convertir imágenes entre varios formatos

Una de las cosas que nos encantan son las aplicaciones ligeras, que cumplen una acción muy concreta, pero cuyo beneficio es enorme para quienes lidian a diario con tareas tan simples como convertir formatos de imagen. Si haces capturas de pantalla...Ver descripción completa

Bueno
7

Una de las cosas que nos encantan son las aplicaciones ligeras, que cumplen una acción muy concreta, pero cuyo beneficio es enorme para quienes lidian a diario con tareas tan simples como convertir formatos de imagen.

Si haces capturas de pantalla con tu Mac, ya sabes que puedes configurarlo para que se hagan a otro formato que no sea JPG, pero si te han pasado imágenes por correo o las has descargado de tu cámara, puede que necesites un editor de imagen para convertir el formato al formato deseado.

O no. Ahora ya no necesitarás un editor gráfico, no con ImgCvrt ya que implementa un sencillo menú contextual desde el que podrás convertir la imagen a cualquiera de los formatos soportados por Quicktime. Para ello, basta con seleccionar la imagen, hacer clic + CTRL: sale el menú, escoges y listo.

Top descargas Fotografía para mac

ImgCvrt

Descargar

ImgCvrt 1.0

Opinión usuarios sobre ImgCvrt

Patrocinado×